Nuestros Tratamientos
Agenda una visita
Sabemos la importancia de una consulta inicial para entender los objetivos del paciente.
One Touch es un protocolo no invasivo orientado a adiposidad localizada y calidad de piel, diseñado para trabajar el tejido subcutáneo y estimular procesos asociados a firmeza y textura cutánea. Es una alternativa para pacientes que, pese a dieta y ejercicio, mantienen “zonas rebeldes” y buscan un abordaje estético con tecnología.
Ideal para: abdomen, cintura, espalda, brazos, muslos (según evaluación).
Qué puedes esperar: reducción gradual del aspecto abultado, mejoría de textura y tono; el plan de sesiones depende del biotipo, zona y objetivo.
Agenda tu evaluación para definir si One Touch es el protocolo adecuado para ti.
El tratamiento SMAS Lifting es un tratamiento no invasivo para trabajar flacidez y pérdida de definición en en la zona media del rostro, mandíbula y cuello, reposicionando el músculo y tejido, no solo estirando la piel, sino mediante estimulación en planos profundos de la piel, orientado a mejorar firmeza, elasticidad y soporte. Es una opción para quienes buscan un resultado armónico y progresivo sin cirugía.
Ideal para: piel con laxitud en cuello, pérdida de definición, “bandas” leves, descolgamiento incipiente.
Qué puedes esperar: efecto tensor y mejoría progresiva de la firmeza; el plan depende del grado de flacidez y objetivos.
Reserva tu evaluación: evaluamos tu cuello y definimos el mejor plan.
Lipo Papada es un tratamiento no invasivo enfocado en la reducción del volumen submentoniano (papada) y la mejora del contorno, combinando abordajes que pueden favorecer la compactación del tejido y la firmeza en la zona. Se recomienda siempre evaluación para determinar el origen del volumen (grasa, laxitud, estructura).
Ideal para: papada y reborde mandibular con adiposidad leve a moderada y/o flacidez asociada.
Qué puedes esperar: definición del contorno y mejoría progresiva de la firmeza; en algunos casos se indica una sola sesión, en otros, protocolo por etapas.
Solicita tu evaluación y revisamos el plan más efectivo para tu caso.
Muffin Top aborda la adiposidad localizada en cintura y espalda (los “bultitos” laterales) con un protocolo centrado en modelado corporal y mejora de la calidad de piel. El objetivo es optimizar la silueta mediante una estrategia no invasiva, ajustada a la composición corporal y hábitos del paciente.
Ideal para: flancos/cintura, zona dorsal baja y contornos que persisten pese a actividad física.
Qué puedes esperar: disminución del relieve localizado y mejoría de firmeza de manera progresiva; se define número de sesiones tras evaluación.
Agenda tu evaluación y planificamos tu protocolo de modelado corporal.
Line Out es un tratamiento especializado para estrías, con foco en estrías recientes (habitualmente rojizas) y mejora de la uniformidad de la piel. Trabaja sobre la calidad cutánea para favorecer una apariencia más homogénea, ayudando a atenuar el contraste y la textura asociada.
Ideal para: estrías rojas (recientes) y piel con cambios por estiramiento rápido (crecimiento, cambios de peso, embarazo, entrenamiento).
Qué puedes esperar: atenuación progresiva del aspecto de las estrías; la respuesta depende de la antigüedad, profundidad y tipo de piel.
Reserva tu evaluación para definir el mejor enfoque según el tipo de estría.
Celluli Shock es un protocolo corporal orientado a la celulitis y a la mejora de la textura y firmeza de la piel. Actúa sobre factores asociados a la celulitis, como microcirculación, retención y componente adiposo superficial, con el objetivo de lograr una piel visualmente más lisa y uniforme.
Ideal para: muslos y glúteos, celulitis visible y piel con pérdida de tonicidad.
Qué puedes esperar: mejoría del aspecto “piel de naranja” y de la firmeza de forma progresiva; los resultados se potencian con hidratación, actividad física y hábitos.
Agenda tu evaluación y definimos el protocolo según tu grado de celulitis.





